Cuba: la isla más caribeña – Santiago – Carmine Salituro Editions



Images, sounds, scents, flavors and emotions in Santiago de Cuba, the most caribeña city in the world.
Imágenes, sonidos, aromas, sabores y emociones en Santiago de Cuba, la ciudad más caribeña del mundo.
Immagini, suoni, profumi, sapori ed emozioni in Santiago de Cuba, la città più caribeña del mondo.

source

29 thoughts on “Cuba: la isla más caribeña – Santiago – Carmine Salituro Editions

  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Buenas noches Carmine. Soy Uruguayo, aquí es noche. Es el tercer vídeo que miro, me he inscrito para seguir esos documentos para mi inverosímiles. Mi padre vivió en la Isla y me contaba cosas que hoy gracias a ti, las puedo apreciar. Muchas gracias!! Un fuerte abrazo desde Rivera.

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Esos vídeos son montajes de la propaganda comunista para aparentar que ese país lleno de miserias hay abundancia de comida y felicidad, yo ahí cuando la máquina del tiempo viaje al pasado

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Muy buenos videos en extenso, del día a día!. Abrazo desde ARgentina

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Correcto el video no es de la fecha q dicen. Mi Cuba bella. La cagaron con la foto del (. Che. ). Es q no pueden. Poner nada si no sacan. La foto. De un asesino. Por q no la de Camilo.

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Viva Cuba revolucionaria que pese al criminal e in humano bloqueo vive y canta con dignidad y orgullo de resistir al Bully del norte

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Where do they get spare parts for those American 50-year-old vehicles?

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Oye italiano!, tu fuistes el q llevastes el virus a Cuba? jajajaja

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Todo esto es pura mentira! El pueblo de cuba esta pasando mucha hambre y necesidades de todo tipo.

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Que hermoso lugar la ciudad de cienfiuegos me trae muchos recuerdos buenos que no puedo olvidar al pueblo de CUBA un saludo ala distancia desde BOLIVIA

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    I was inspired to write a song called destination wedding playing on YouTube by Keith Rideout thanks for the memories

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Les tontons macoutes du systeme controlent la distribution de la viande

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    Cuba la más caribeña.. gente hospitalaria y alegre.
    Usurparon el poder los Castros con la indiferencia y anuencia internacional.

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    No sean to to mi gente eso es mentira la realidad de Cuba es totalmente diferente a la que este señor pinta en sus videos,preguntele para quien trabaja,todo eso es sudrealista.

    Reply
  • October 7, 2020 at 8:57 am
    Permalink

    La mas caribeña la mas hospitalaria y la mas hermosa las mujeres enamoramos con nuestro andar pintorescos. Y quien llegue a Santiago de cuba siempre tendrá una mano amiga una taza de café y un lugar donde descansar porque si algo no sobresale es la hostilidad de corazón y hermandad

    Reply